Actos y Noticias

Inicio / Actos y Noticias
ANA LUCÍA BRIZ OTERO, PREGONERA DEL STMO. CRISTO DE LA LUZ 2019

ANA LUCÍA BRIZ OTERO, PREGONERA DEL STMO. CRISTO DE LA LUZ 2019

La Junta de Gobierno de la Real y Muy Ilustre Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz, a propuesta de su Hermana Mayor y por unanimidad, ha nombrado a Dª ANA LUCÍA BRIZ OTERO, fiel devota del Santísimo Cristo de la Luz y miembro de esta Hermandad.
Su designación viene motivada por el amor y devoción al Stmo. Cristo de la Luz y ser embajadora de Su Luz y Su Amor más allá de nuestras fronteras. Además de su gran disponibilidad a colaborar y compartir muchos momentos con la parroquia y con esta Hermandad.
Nos llena de orgullo que pueda ser PREGONERA de nuestras fiestas religiosas. Sabemos que sus palabras nos pondrán ante el Stmo. Cristo llenándonos de su LUZ.
La lectura del PREGÓN del Stmo. Cristo de la Luz tendrá lugar el domingo 8 de Septiembre en la Iglesia parroquial de Santa María de Ambrox, de Dalías, tras la celebración de la Misa de Hermandad.
¡¡Muchas gracias, Luci!!
COMIDA DE HERMANDAD STMO. CRISTO DE LA LUZ - 2019

COMIDA DE HERMANDAD STMO. CRISTO DE LA LUZ - 2019

Queridos hermanos y hermanas:
El próximo domingo, 8 de septiembre, a las 14:00 horas, celebraremos nuestra Comida de Hermandad en los salones del Casino Dalías.
Tendrá lugar tras la Misa de Hermandad y lectura del XVII Pregón al Stmo. Cristo de la Luz.
La Comida de Hermandad supone un momento especial de encuentro y convivencia para compatir buenos momentos entre los hermanos y hermanas a los que nos une la devoción al Stmo. Cristo de la Luz.
La recogida de invitaciones, así como el  pago de las mismas, podrá hacerse hasta el viernes día 6 de septiembre en el LOCAL DE LA HERMNADAD.
El precio del cubierto es de 25 € para los adultos y 15 € para los niños.
La Hermana Mayor y la Junta de Gobierno, os animamos a participar y disfrutar de este día de convivencia, esperamos poder compartirla con vosotros.

¡OS ESPERAMOS A TODOS Y TODAS! ¡¡¡VIVA EL CRISTO DE LA LUZ!!!
REUNIÓN INFORMATIVA - PUNTO DE ACOGIDA A PEREGRINOS- 29/08/2019

REUNIÓN INFORMATIVA - PUNTO DE ACOGIDA A PEREGRINOS- 29/08/2019

La JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DEL STMO. CRISTO DE LA LUZ informa, que el JUEVES 29 de AGOSTO, a las 9:00 H. de la noche, en la Iglesia parroquial de Santa Mª de Ambrox (Dalías),  tendrá lugar una REUNIÓN informativa para el Punto de Acogida al Peregrino.

Este punto permanecerá abierto desde el sábado día 1 de Septiembre hasta la madrugada del tercer domingo, día 15 de septiembre.

En esta reunión se informará de los objetivos y fines de este Punto, organización, turnos y horarios de atención a los Peregrinos que se acercan hasta la Venerada y Sagrada Imagen del Stmo. Cristo de la Luz durante estos días.

La Junta de Gobierno anima a todas las personas que quieran colaborar en este Punto de Acogida para que asistan a la reunión o se pongan en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Vuestra colaboración es necesaria. PARTICIPA

¡VIVA EN CRISTO DE LA LUZ!
CARTEL DE LOS SOLEMNES CULTOS EN HONOR DEL SATMO. CRISTO DE LA LUZ - DALÍAS

CARTEL DE LOS SOLEMNES CULTOS EN HONOR DEL SATMO. CRISTO DE LA LUZ - DALÍAS

Los Solemnes Cultos en Honor del Stmo. Cristo tendrán lugar desde el sábado día 7 hasta el domingo 15, Tecer Domingo de Septiembre, día del Stmo. Cristo de la Luz, día grande para Dalías.

Como preludio a los Solemnes Culto y preparación para los mismos, el próximo DOMINGO 1 de Septiembre tendrá lugar la PEREGRINACIÓN JUVENIL, bajo el lema "CRIST0 TE AMA, VE A SU ENCUENTRO"  y la apertura del PUNTO DE ACOGIDA de peregrinos.

¡¡¡VIVA EL CRISTO DE LA LUZ!!!
¡CRISTO TE AMA! VE A SU ENCUENTRO

¡CRISTO TE AMA! VE A SU ENCUENTRO

Se ha colocado el "GRAN CARTEL" dando la bienvenida a los peregrinos y peregrinas. Peregrinos al encuentro del Cristo. Él es la Luz, Él es nuestra guía, nuestra paz y consuelo. Con el lema: "¡CRISTO TE AMA! VE A SU ENCUENTRO", anunciamos con gozo los "Días Grandes" que se van a vivir en Septiembre con motivo de los Solemnes Cultos en Honor del Stmo. Cristo de la Luz.

La colocación de este cartel tiene como finalidad "acercar" la Sagrada y Venerada Imagen a todas las personas que en estos días y hasta el día 15 de septiembre llegan a Dalías. Nuestra vida cristiana tiene su sentido pleno en Cristo y solo se entiende desde Él.

La Hermandad os acoge en el nombre de Cristo. ¡VIVA EL CRISTO DE LA LUZ!

En la instalación de este cartel de bienvenida ha colaborado la empresa "publialmeria", de El Ejido.
LOTERÍA DE NAVIDAD 2019

LOTERÍA DE NAVIDAD 2019

LA REAL Y MUY ILUSTRE HERMANDAD DEL STMO. CRISTO DE LA LUZ ofrece los números 74214 y 63591 para próximo sorteo EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD, el 22 de diciembre de 2019.

Todos los que lo deseen pueden adquirirlos en el LOCAL DE LA HERMANDAD, sito en Rambla de Gracia, y a  partir del día 1 de septiembre en el "Punto de Acogida a Peregrinos" situado en la entrada de la Iglesia parroquial.

Participa y colabora con la Hermandad. ¡Mucha suerte!  ¡¡¡YA PUEDES RETIRAR TUS DÉCIMOS!!!

AVISO IMPORTANTE:

A PARTIR DE ESTE AÑO NO HABRÁ RESERVAS DE DÉCIMOS. (Aprobado en Asamblea el 9 de marzo de 2019)