Actos y Noticias

Inicio / Actos y Noticias
REUNIÓN CON EL ALCALDE DE EL EJIDO.

REUNIÓN CON EL ALCALDE DE EL EJIDO.

Nuestro hermano Mayor acompañado del Párroco y del Teniente Hermano Mayor, se reunieron ayer con el Alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, que estuvo acompañado por la Concejala de Cultura. En la misma, se trató principalmente el tema de la peregrinación al Cristo de la Luz de Dalías para el próximo mes de septiembre.
El Alcalde de El Ejido nos expresó su colaboración para que los peregrinos puedan llegar a los pies del Cristo de la Luz de forma segura.
El Hermano mayor mostró su agradecimiento por la buena disponibilidad del alcalde con los peregrinos y con esta Hermandad
REUNIÓN CON EL SUBDELEGADO DE GOBIERNO.

REUNIÓN CON EL SUBDELEGADO DE GOBIERNO.

El Hermano Mayor, el Parroco y nuestro Ayuntamiento solicitan al Subdelegado protección para los peregrinos.
Nuestro Hermano mayor acompañado por el Párroco y otros miembros de la Junta de Gobierno y los concejales del Equipo de gobierno Francisco Gómez y Salvador Paez han mantenido una reunión con el Subdelegado del Gobierno en Almería para solicitar a esta subdelegación que garantice la seguridad de los peregrinos en la carretera A-358.
LA DIPUTACIÓN DE ALMERÍA OFRECE TODO SU APOYO A LA HERMANDAD DEL CRISTO DE LA LUZ.

LA DIPUTACIÓN DE ALMERÍA OFRECE TODO SU APOYO A LA HERMANDAD DEL CRISTO DE LA LUZ.

 

En la tarde de ayer, nuestro Hermano Mayor acompañado por nuestra tesorera, fueron recibidos en el Palacio Provincial por el Presidente de la Diputación ,Javier Aureliano García, quien muy agradecido por la visita, mostró todo su apoyo a nuestra Hermandad que representa la mayor devoción popular de la provincia.
La Diputación de Almería sigue trabajando para conseguir un camino apropiado para los peregrinos que durante todo el año y, especialmente en septiembre, llegan caminando a Dalías para postrarse ante el Cristo de la Luz.
Nuestro Hermano Mayor entregó al Presidente un cuadro con la imagen del Santo Cristo de la Luz bañado en plata.