ACCIÓN DE GRACIAS AL SANTO CRISTO DE LA LUZ POR D. JOSÉ JUAN
Dalías, 15 de Septiembre de 2012
Esta noche, último día del Septenario, queremos darte gracias Santo Cristo de la Luz por D. José Juan, Consiliario de nuestra Hermandad y Párroco de Dalías durante los últimos cuatro años.
Ha sido para nosotros un precioso regalo y don de tu parte y, a veces, no lo hemos sabido apreciar.
Gracias, Señor, por este pastor responsable, que ha estado siempre a nuestro lado para guiarnos y acompañarnos; por su labor misionera en nuestra ciudad. Su ejemplo es para nosotros una invitación a anunciar, desde nuestra Hermandad y en nuestro entorno, tu Palabra sin complejos.
Gracias, Santo Cristo de la Luz, por nuestro Consiliario, que ha permanecido junto a la Junta de Gobierno de tu Hermandad, ayudándonos en todos sus cometidos; dándonos ánimos para la aprobación definitiva de los Estatutos, en la convocatoria de sus asambleas, en las reuniones de su Junta de Gobierno, en la preparación de los cultos. Porque ha hecho posible que el fuego del apostolado esté siempre vivo.
Gracias por nuestro sacerdote, que nos ha acompañado en nuestro camino espiritual;
gracias por su escucha, su silencio, su respeto,
y sus palabras de consejo, de ánimo y de consuelo.
Gracias, Señor, por nuestro párroco, que ha acompañado y animado a los movimientos y grupos de esta Parroquia, ha dado en el sacramento del Bautismo el don de la fe y la gracia de ser hijos de tu Iglesia, nos ha alimentado con la Eucaristía, con la Palabra y el Pan de la Vida, que nos permiten seguir caminando como hermanos. En tu nombre ha perdonado nuestros pecados
y enjugado nuestras lágrimas con palabras de misericordia; ha bendecido nuestros matrimonios, para que sean signo de tu amor y de tu fecundidad; ha visitado a nuestros enfermos, dándoles fuerzas, ungiéndolos con el óleo santo para soportar el sufrimiento y el dolor.
Gracias, Sto. Cristo de la Luz, por nuestro sacerdote, párroco y consiliario D. José Juan Alarcón Ruiz. Te rogamos, Señor, que lo bendigas, para que allí donde vaya en tu Nombre, continúe siendo ejemplo de tu Hijo, el Buen Pastor.
Gracias, Señor, por los sacerdotes. Por todos los santos.
Te pedimos que nos sigas bendiciendo con muchas y buenas vocaciones. Amén.