Saludo de la Hermana Mayor

Inicio / Saludo de la Hermana Mayor

Queridos internautas, hermanos y devotos del Santo Cristo de la Luz:

En nombre de la Junta de Gobierno os invito a que deis un paseo por nuestra web para descubrir y conocer lo que es y significa la fe y devoción que profesamos al Señor de la Luz, al Cristo de Dalías.

Esta página os ofrece la posibilidad de contactar con la Hermandad para aportar sugerencias, solicitar información o para entrar a formar parte de esta gran familia que somos los hermanos del Santo Cristo de la Luz.

Somos una Hermandad histórica que recoge la advocación centenaria al Stmo. Cristo de la Luz de Dalías, que pasa impasible al cambio de los tiempos, pero a la vez innovadora y que evoluciona con ellos. Por eso no queremos desaprovechar la oportunidad que este portal nos ofrece para que, desde todo el mundo, pueda conocerse nuestro trabajo a través de Internet. De ahí que esta página sea actualizada periódicamente, manteniendo viva la información de todo cuanto acontece en nuestra Hermandad y de cómo se desarrolla la devoción al Santo Cristo de la Luz en toda la provincia de Almería y fuera de ella.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias a todos los que, de una manera u otra, colaboráis con la Hermandad en la acogida de peregrinos, en los programas de caridad y apostolado, en la preparación de los cultos y en la propagación de la devoción al Santo Cristo. Con vuestra generosidad y dedicación hacéis posible que la Luz de Cristo siga brillando con fuerza.

Y cuando llegue el Tercer Domingo de Septiembre volveremos a aclamar a quien es la Luz, a quien guía nuestras vidas, a recorrer con Él las calles de nuestro pueblo donde irá bendiciendo a tantos devotos que se postran a sus pies, a todos los que le seguimos para ofrecerle nuestras ilusiones y esperanzas, nuestros sueños y anhelos, todo lo que somos y todo lo que tenemos.

Que Nuestro Señor Jesucristo nos guíe para así convivir como hermanos en la fe y el amor al Santo Cristo de la Luz.

Cándida Mª Criado Aranda - Hermana Mayor