Actos y Noticias

Inicio / Actos y Noticias / 'PARA LA CARIDAD DEL CRISTO DE LA LUZ'

'PARA LA CARIDAD DEL CRISTO DE LA LUZ'

'PARA LA CARIDAD DEL CRISTO DE LA LUZ'
Ése es el título elegido por la actual Junta de Gobierno de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz para animar a hermanos, devotos y fieles en general a participar en su Bolsa de Caridad, destinada a los más pobres, desfavorecidos y necesitados. A lo largo de este Curso 2012/2013, la Vocalía de Caridad de esta Hermandad va a colaborar con la Casa de Nazaret en Almería y con el Comedor Social de las Hijas de la Caridad a través de la donación de partidas de alimentos y otros artículos de primera necesidad. 
Así, como infomábamos hace unos días, el pasado domingo, la Junta de Gobierno de esta Hermandad se acercaba a ambas instituciones para ofrecerles su primera entrega del año. En la imagen, nuestro Hermano mayor entrega en la Casa de Nazaret un cuadro del Stmo. Cristo de la Luz para que tanto las personas cuidadoras como sus inquilinos sientan Su compañía, Su Amor y Su consuelo. 
Desde estas líneas nos sumamos a las peticiones del primer Domingo de Adviento, anunciando la próxima venida de Jesús para que los que más sufren por razones económicas o de salud o por desesperanza y tristeza sean consolados y confortados. Para que, ante los problemas y crisis de nuestro mundo, la Iglesia sepa dar una respuesta de liberación y esperanza, repitiendo la palabra de Jesús: "Levantaos, alzad la cabeza". Y para que todos nosotros hagamos de cada Eucaristía una Navidad actualizada.